Chrono Trigger, 1° parte


Intro

Chrono Triger fue un juego de rol, producido por Square (hoy Square-Enix) en al año 1995 y lanzado para el SNES, y su contraparte japonesa, FAMICOM.

El juego en si fue hecho en su totalidad por por el DREAM TEAM, o equipo de ensueño. Este team se ganó ese apodo debido a que las personas que lo componian eran los mejores compositores, coordinadores, planeadores e historiadores haste ese minuto(los que crean la trama). En si, el equipo lleva muy buenos trabajos encima como Final Fantasy, Dragon Quest o Dragon ball. Si tenemos en cuenta los juegos que presidian al team, las espectativas de este juego eran enormes... y lo mejor fue que estas espectativas se cumplieron.

Para los criticos profesionales fue un cambio un tanto brusco, primero por el gameplay, segundo por el sonido y tercero por la descabellada idea de múltiples finales...¿A que par de locos se les podria ocurriria semejante idea ?... solo al DREAM TEAM... Pero realmente a los jugadores nos encanto y poco a poco los criticos sedieron un poco más a los encanto de este fabuloso juegos.

Historia

El juego comienza mostrándonos la historia de un joven llamado Chrono que vive solo con su mamá, de su padre nada se sabe, y visita la feria del milenio, por ir a ver a su amiga, Lucca. Ya dentro de la feria se topa con Marle, la hija del rey. Y después de una suseción de hechos chistosos y burdos, Marle termina perdiéndose en el tiempo... pero Lucca y Chrono van a su rescate... Asi comienza esta historia que parace otro juego más, pero que tiene una guión que te atrae como ninguna otro. A veces ni si quiera te das cuenta como se pasa de una linea de la historia a otra, o de los bruscos cambios de temporales que dás... un buen ejemplo de esto ocurre en la primera pelea de chrono... ¿Alguien antes te había dicho que era un guerrero?... pero en ningun caso te cuestionaste eso, si no que lo asumiste como si ya lo supieras... esa es la gracia de este RPG, considerados por mucho, y por el blog del fefe, como el mejor rpg de la historia.

Personajes


No hay comentarios:

Publicar un comentario