Blog N Roll High School

Hola amigos!!! Hace ya mucho que no escribía, es que con esto de la universidad mi ritmo de estudio y vida ha cambiado un montón. Bueno el asunto es que ahora tendré un tiempo mas o menos largo de relajo, y pretendo seguir con el blog.

Ahora, ¿por que se la entrada se llama Blog N Roll High School? Desde que tengo uso de razón, mis hermanos eran fanáticos de los ramones y tenían vinilos, cassettes y cds. Obviamente si me crié con su música, no tuve mas remedio que sustentar mis gustos musicales en esta genial banda que impulsa el punk rock. Blog N Roll High School es otro blog de mi autoria dedicado 100% a la banda en si, aunque la idea es ir subiendo los cd que rindan tributo de la banda. No obstante hay muchos trabajos y cds realisados en honor a ramones, pero con ritmos totalmente distintos... Por ejemplo te imaginas los temas de los ramones, para que puedas dormir un bebe?? (WTF!!)

Eso es simplemente un reconocimiento por su gran trayectoria como banda y su merecido reconocimiento como padres del punk rock.

¿Que pasara con el blog del fefe? El blog seguirá con por mucho tiempo mas con vida y pretendo subir un reviews y análisis dignos de mucha espera. Bueno me despido y esperen por mas!!!

1 comentario:

  1. Fefe!! Te contacto por acá: nuevo blog, pasate luego e intercambiamos links ;)

    http://bircland.blogspot.com/

    saludos!

    ResponderEliminar