Nuevos aires, nueva imagen, nuevas corporaciones! - Lo justo: es justo II

 Hace un tiempo ya que he estado algo así, como congelado. Han sido días y meses bastante complicados y poco a poco el blog fue perdiendo ritmo. Pero no hay peor cosa que la que no se hace, por lo que aquí estamos de vuelta, todo sobrecargado de energía y ganas de compartir contenido y opiniones.



 Cualquier persona que disfrute de los cómics y/o historias con viajes en el tiempo, sabrá de sobre que hay un concepto llamado multiverso, que lo comenzó DC Comics hace ya muchísimo tiempo. Pues bien, aquí en Fefe Corps. somos consientes de ellos y por lo mismo, de ahora en adelante nuestro avatar, Fefe, estará comentando babosadas en Ñoñoverso. Ahí encontraras un espacio dedicado 103% a las ñoñerias varias que más puedas imaginar. Hecho por Chilenos y para Chilenos/Latinos.

 El segundo de los espacios donde comenzaremos a compartir es en Hijos del Átomo. Aquí podrás encontrar un completísimo espacio dedicado ampliamente a los cómics. ¿Por que el nombre? Preguntenle a Wolverine y compañia. Ojo: Lo bueno de la web es que las secciones van bastante actualizadas con el ritmo de las publicaciones más recientes, algo que en lo personal agradezco sobremanera. Ahí Fefe se aplica con "De la Viñeta al Pixel"

 Como podrán ver, hay varias novedades y aquí tanto la web de Fefe Corps, como el blog, no quedaran ajenos y es que tenemos 3 nuevos posts en los próximos días:

- Celebraremos un especial con la primera fase de Amalgam Cómics. Ya sé, no hubo primera fase, pero suena muy Marvel y me  nos gusta, pero es la primera oleada que generó Amalgam Cómics hace ya 17 hermosos años.
- Tendremos también una entrevista dentro de muy poco, con un desarrollador de un juego de lleno de nostalgia y que evoca la época aquella de andar matando fantasmas y encontrando princesas. ¿De quien hablamos? Ja! A esperar unos días más

- Lo último, es que nos enfocaremos en todo lo que corresponde a Homebrew para 3DS y Wii, haciendo un par de secciones y tutoriales.

 Y eso sería todo por ahora. Como siempre, en afán con compartir, se vienen nuevos parches, OST's y y juegos que como Google me hizo prometer: son de distribución gratuita y no pasan a llevar derechos de autor. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario