[Microanálisis] - iPod Nano 7G

 Ya no es novedad que apple intenta gobernar el mundo con sus maravillosos y fantabulosos artefactos. Es asi que no contentos con lanzar el iPod Touch 5G con cámara full HD, una hermosa resolución y gran pantalla, además de tener una nutrida store de juegos y apps, lanzan un upgrade del nunca bien ponderado iPod Nano, esta vez en su versión séptima o séptima generación.


  Si bien el hermano mayo del iPod Nano, el iPod Touch, tiene muchas más prestaciones, este iPod Nano tiene un target distinto y esta claro cuando vemos su competitivo precio si los comparamos. Ahora si bien gana en el 90% el iPod Touch hay un "algo" en que gana Nano: Su radio. Solo necesitas un par de audífonos y ya tienes radio! Es algo que si bien no es fundamental (por lo menos para mi) es algo que uso en algunas ocasiones.

  El target en general son runners, ya que tiene un completísimos y MEJORADO podómetro capaz de enlazarse con el dispositivo para las zapatillas Nike, Nike+, y sin él funciona de igual manera. Todo esto con un pantalla de las suficientes pulgadas para ver videos y fotos.

 Pero ya mucha chachara, ahora enumeremos las cosas positivos de este gran y pequeño dispositivo:

- No pesa prácticamente nada además de un par de gramos. Se hace necesario algún protector, acrílico o case para añadirle peso. En serio, pesa tan poco que es facilisimo perderlo.

- Es ideal para correr o caminar con el por el peso y su fantástico podómetro con la app que viene de fábrica: Nike+. Tiene contador de pasos, quema de calorías, modo Power Song, ritmo de carrera, retos individuales diarios, etc.

- Tiene pantalla touch con un manejo suave de la pantalla. Además el tamaño de la pantalla es suficiente como para manejar el dispositivo con un dedo o dos.

- Su batería, junto con su bluetooth de bajo gasto de energía, lo dejan con un tiempo de uso bastante amplio. Detalle importante es poder trotar o correr con dispositivos bluetooth. Puntazo a favor.

- Su radio tiene un muy buen alcanze, aunque se hace obligatorio el uso de audífonos a modo de antena. Esta la posibilidad de poner tus podcast en el dispositivo, además de vídeos y fotos.

- En varios colores por lo que el estilo esta asegurado. Además la calidad de sonido y forma de los earphones (los últimos auriculares con los que vienen los dispositivos apple) es sorprendente.

- Cuanta con 5 botones físicos que lo hace el dispositivo touch de apple con más botones hasta el minuto.


2 comentarios:

  1. Ya no hay mas actualizaciones del blog :C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo como 20 artículos creados ya! Pero el blog está en período de transición y expasión. Pronto archivos y actualizaciones con muuuuchas más periocidad =D

      Eliminar